Seguinos en Facebook   Seguinos en Twitter   Seguinos en YouTube   Seguinos en Blogger
Gastronomía Hospedajes Peajes Estaciones De Servicio Teléfonos Útiles Cajeros Transporte Transporte Aéreo Hospitales
Mas Turismo

Turismo de Reuniones

Se trata de la variante grupal de Turismo de Negocios que incluye segmentos y productos relacionados con la organizacion de reuniones con diferentes propósitos y magnitudes.

Conferencia, Congreso, Convención, Encuentro, Foro, Jornada, Seminario, Simposio, Feria, Exposición, Evento Deportivo Internacional , Evento Cultural.

La Provincia de San Luis cuenta con distintos lugares  para el desarrollo de la actividad las sedes propuestas son: San Luis, Villa Mercedes, Villa de Merlo, Potrero de los Funes, Juana Koslay, La Punta y El Trapiche.

El Programa Turismo alienta el desarrollo del Turismo de Reuniones en la Provincia  a travéz de distintas formas de colaboracion con los organizadores favoreciendo la concrecion de los mismos en todo el territorio sanluiseño.

Principales Ventajas de elegir la Provincia de San Luis:

-Ubicacion en el centro-oeste de nuestro país teniendo accesibilidad desde cualquier punto geográfico.

- Diversidad paisajística y cercanía con la naturaleza conforman el entorno ideal para realizar encuentros de capacitación e intercambio.

-Los Hoteles, de diferentes categorias, ubicados en los distintos puntos ya mencionados cuentan con una totalidad de 13.000 plazas, ofreciendo salas y salones con diversas capacidades totalmente preparados y equipados.

-Estratégica construcción, sobre paisajes serranos, de Auditorios, Teatros y Centros Culturales.

-Una red de Autopistas y Rutas que brindan seguridad y conexión dinámica.

-Una óptima conectividad aérea, diaria, entre San Luis y Villa Mercedes.

-La Autopista de la Información, una red de banda ancha que provee de Internet a toda la Provincia, ofrece servicio de wi-fi gratuito.

Sabemos que podemos brindarle, al Turismo de Reuniones, un ambiente armonioso y de exelente belleza natural acompañado por un variado servicio de alojamiento y gastronomía. 

Buscador
Proyecto Mapear Atlas de la Provincia de San Luis Agencia de Noticias San Luis San Luis Inspira Ministerio de Turismo y Las Culturas Gobierno de la Provincia de San Lui