Seguinos en Facebook   Seguinos en Twitter   Seguinos en YouTube   Seguinos en Blogger
Gastronomía Hospedajes Peajes Estaciones De Servicio Teléfonos Útiles Cajeros Transporte Transporte Aéreo Hospitales
Noticias

26/05/2011 - San Luis Sorprende por aire, agua y tierra

La campaña denominada “San Luis Sorprende” continúa desarrollándose en los más importantes puntos de concentración de público del país, con el objetivo de seguir con la premisa de posicionar a la provincia como destino turístico abierto durante todo el año.

 Así lo aseguró el ministro de Turismo, de las Culturas y Deporte, Leonardo Agnesi, quien informó del reciente convenio que se firmó con la empresa aérea LAN, mediante el cual los monitores de dicha línea promocionarán los atractivos que ofrece San Luis al visitante para ser apreciados tanto por los pasajeros de vuelos domésticos como internacionales.

 Similar acuerdo se concretó con la firma Buquebus, que comunica a las uruguayas ciudades de Montevideo y Colonia con Buenos Aires. También en este caso los monitores de los buques y de las terminales de la firma proyectarán los videos promocionales de la provincia.

 Mientras tanto, el mismo material audiovisual ya puede verse en los paseos de compra Unicenter y Solar de la Abadía, en Buenos Aires, como en Portal Rosario, de la homónima ciudad santafesina, mientras que ya se confirmó que del 1° de junio al 30 de agosto la porteña peatonal Florida se convertirá en ámbito de exposición para 40 gigantografías de los lugares más emblemáticos de San Luis.







Indice
Buscador
Proyecto Mapear Atlas de la Provincia de San Luis Agencia de Noticias San Luis San Luis Inspira Ministerio de Turismo y Las Culturas Gobierno de la Provincia de San Lui