Seguinos en Facebook   Seguinos en Twitter   Seguinos en YouTube   Seguinos en Blogger
Gastronomía Hospedajes Peajes Estaciones De Servicio Teléfonos Útiles Cajeros Transporte Transporte Aéreo Hospitales
Noticias

9/11/2012 - Este lunes en La Vertiente se realizará el Foro Turístico Región Santa Barbará

Desde el Ministerio de Turismo y las Culturas, a través del Programa Turismo, informaron que este lunes 12 de noviembre entre las 9:00 y las 13:00 horas se llevará a cabo un nuevo Foro Turístico Región Santa Barbara. La actividad tendrá lugar en el Salon Municipal de La Vertiente y estará destinado a intendentes, referentes de turismo, prestadores de servicios, profesionales, docentes, comunidad en general de toda la Región de Santa Bárbara.

Los organizadores, esperan la asistencia de alrededor de 70 personas; la modalidad de la actividad es Presencial, con una duración de 4 horas aprox.. Se entregarán certificados.

 

Disertantes

 

Equipo técnico del Ministerio de Turismo y las Culturas, conformado por: Lic. Jorge A. Gómez, Jefe de Subprograma Fortalecimiento y Calidad Turística y Coordinador del Plan Federal de Capacitación Turística, y el Lic. Cristian Alcantara, Jefe de Área de Marketing y Promoción Turística. También disertará el Sr. Guillermo Lucero, Director de Turismo de la localidad de San Francisco del Monte de Oro.

 

Programa

 

9:00 hs. Recepción y acreditación.

Bienvenida Intendente de la Localidad de La Vertiente

 

9:00 – 10:30 hs. Temática: “Importancia del Turismo para la Región de Santa Bárbara” – Disertante: Lic. Jorge A. Gomez

 

10:30 hs Coffee break

 

10:50 -11:30 hs. Temática: “La importancia de las Redes Sociales en la Gestión Turística”. Disertante: Lic. Cristian Alcantara.

 

11:30 hs - 12:30 hs. Experiencia de Municipio Turístico de San Francisco del Monte de Oro

 

13:00 hs. Cierre del Foro Turistico


Lic. Jorge Gómez, jefe de subprograma de Fortalecimiento Institucional.




Indice
Buscador
Proyecto Mapear Atlas de la Provincia de San Luis Agencia de Noticias San Luis San Luis Inspira Ministerio de Turismo y Las Culturas Gobierno de la Provincia de San Lui